Rigth now get betting bonus from bookmakers

The Betst bookmaker bet365 uk best odds.

Código de barras en la gestión de recetas (Automoción)

 

Objetivo:

Nuestro cliente, fabricante de Bienes de equipo, nos encarga elaborar un sistema de selección para la codificación de las recetas, mediante código de barras, que facilite la operativa consiguiendo que el cambio de receta sea completamente efectivo, con las siguientes ventajas:

  • El operario, a pie de máquina, lee el código de barras presente en la pieza que va a utilizar en el siguiente trabajo.
  • El sistema busca dentro del repositorio de recetas, la receta adecuada y carga automáticamente la parametrización correcta, sin errores que podrían darse si la entrada de datos es manual.
  • Se agiliza la selección de la siguiente receta a elaborar. Una sola lectura con la pistola lectora. 0 Errores.
  • Integrado en la plataforma SIEMENS Wincc Flexible, en el panel de control de máquina. Utilizable en otros dispositivos.
  • Solución de lectura sencilla con dispositivo de lectura inalámbrico, de larga duración de recarga.

Funcionalidades y características:

Los posibles errores en la selección de la pieza a usar para el siguiente trabajo en una instalación (Siguiente receta a trabajar), podrían hacer que esta funcionara anormalmente, con el consiguiente daño tanto a los equipos como quizás a las personas. Si los parámetros del nuevo trabajo son los correctos, la instalación funciona sin fallos.

Este sistema hace que una persona gestora de la definición de las recetas, las parametrice, y que los operarios, mediante la pistola lectora, lean el código adherido a la propia pieza a cargar en máquina, de esa forma no hay posibilidad de error en el proceso.

INISA en el desempeño de la Ingeniería necesaria, ha seleccionado la codificación a utilizar, el lector apropiado, la programación de la aplicación y las pruebas de la solución completa, que es entregada a cliente para su utilización.

Requisitos:

  • Pistola inalámbrica de lectura de códigos
  • Codificación por parte del cliente de las piezas a ser leídas. Se entregan programas de realización de códigos que se lo facilitan.
  • Panel PC / Ordenador con el sistema de recetas que será cargado a máquina.
  • Video-descripción de proceso para el operario de máquina.

 

INISA, codificación y tracking de producto en la Industria

 
 
Bookmaker No1 in The UK - WilliamHill UK by w.artbetting.net

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Ver Uso de Cookies.