• Inisa Equipo


    SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN FIABLES

    Ingenieros en continua formación e innovación, con más de 10 años de experiencia en implantaciones = SATISFACCIÓN DEL CLIENTE


  • AUTOMOCION, ENERGIAS RENOVABLES, BIENES DE EQUIPO

    Multiples referencias de proyectos en diferentes sectores = GARANTIA DE EXITO.

  • slide3

    DISEÑO Y SELECCIÓN DE TECNOLOGÍAS QUE AHORRAN COSTES 

    Desde el nacimiento del proyecto se asegura la reducción de los costes de mantenimiento y la disponibilidad de las instalaciones. = EFICACIA .

Rigth now get betting bonus from bookmakers

The Betst bookmaker bet365 uk best odds.

 

Además de realizar trabajos de Ingeniería de Automatización con los PLCs más habituales en sus últimas versiones de desarrollo (TIA Portal, Omron, etc.) INISA ofrece servicios de alta especialización en otras plataformas, quizás menos utilizadas en el ámbito Europeo, como son los PLCs de Rockwell, de más uso en el continente americano.

HITOS:

Configuración, programación, pruebas y puesta a punto en destino (USA) de PLCs y pantallas táctiles del fabricante Rockwell, en un proceso de alimentado y apilado de piezas en una línea existente.

Además de la puesta en marcha de variadores de la serie Power flex 525 y 755, este servicio, incluye la puesta a punto de 7 ejes con servoaccionamientos conectados mediante una estructura en anillo (Ethernet IP), de alta cadencia dinámica.

El proceso tiene además un PLC de seguridad integrado que supervisa las zonas y la seguridad de la automatización (1756-L71S Guard Logix).

 

INISA, también para PLCs y equipamiento de Rockwell.

 
 
Bookmaker No1 in The UK - WilliamHill UK by w.artbetting.net

Noticia Destacada

01/12/2017, 08:06
automatizacion-de-linea-de-llenado-y-cierre-de-cajas
  Nuestro cometido es la programación y puesta a punto de una línea de llenado de cajas con las piezas necesarias para obtener un kit completo, que posteriormente ensambla y monta el usuario final que lo compra.
  

Suscríbete a nuestro Newsletter

  
 
  newsletter

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Ver Uso de Cookies.