• Inisa Equipo


    SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN FIABLES

    Ingenieros en continua formación e innovación, con más de 10 años de experiencia en implantaciones = SATISFACCIÓN DEL CLIENTE


  • AUTOMOCION, ENERGIAS RENOVABLES, BIENES DE EQUIPO

    Multiples referencias de proyectos en diferentes sectores = GARANTIA DE EXITO.

  • slide3

    DISEÑO Y SELECCIÓN DE TECNOLOGÍAS QUE AHORRAN COSTES 

    Desde el nacimiento del proyecto se asegura la reducción de los costes de mantenimiento y la disponibilidad de las instalaciones. = EFICACIA .

Rigth now get betting bonus from bookmakers

The Betst bookmaker bet365 uk best odds.

 

Objetivo:Programación y puesta en marcha de dos células con 6 robots para la soldadura y manipulación de piezas de carrocería de coches.

Cada célula dispone de 2 robots que van realizando las soldaduras en la pieza de forma paralela. Cuando estas terminan, entra el tercer robot que recoge la pieza, la lleva a un puesto de soldadura estática y luego la deja en la estación de marcado.

Para ello se requiere optimizar los movimientos de los robots de forma que el ciclo de soldadura sea lo más eficiente posible, al mismo tiempo que se evitan colisiones entre los robots en los espacios compartidos entre ellos.                                               

En este caso INISA se encarga del desarrollo y la programación de un total de 6 Robots ABB de los que se dispone en las 2 células.

 

INISA, también para automatizaciones con Robots ABB

 
 
Bookmaker No1 in The UK - WilliamHill UK by w.artbetting.net

Noticia Destacada

06/11/2018, 08:06
mqtt-protocolo-de-comunicacion-industrial-entre-diferentes-redes-productivas-abierto-y-flexible
  MQTT (abreviatura de Message Queue Telemetry Transport) es un protocolo de comunicación ligero de Máquina a Máquina (M2M) que se usa a menudo en entornos de la Industria 4.0 y aplicaciones de IoT. Es un estándar abierto (ISO / IEC PRF 20922) y se basa en el patrón de publicación-suscripción. Funciona en la parte superior de la pila...

Rellene el siguiente formulario para suscribirse a nuestro NEWSLETTER.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Ver Uso de Cookies.