• Inisa Equipo


    SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN FIABLES

    Ingenieros en continua formación e innovación, con más de 10 años de experiencia en implantaciones = SATISFACCIÓN DEL CLIENTE


  • AUTOMOCION, ENERGIAS RENOVABLES, BIENES DE EQUIPO

    Multiples referencias de proyectos en diferentes sectores = GARANTIA DE EXITO.

  • slide3

    DISEÑO Y SELECCIÓN DE TECNOLOGÍAS QUE AHORRAN COSTES 

    Desde el nacimiento del proyecto se asegura la reducción de los costes de mantenimiento y la disponibilidad de las instalaciones. = EFICACIA .

Rigth now get betting bonus from bookmakers

The Betst bookmaker bet365 uk best odds.

 

Objetivo:

Nuestro cliente, fabricante de Bienes de equipo, y en una línea ya instalada y en producción, desea registrar y analizar información relativa a los consumos energéticos, la producción de piezas alcanzada y otros parámetros de la instalación, que le permitan la toma de decisiones futuras para el aprovechamiento óptimo, tanto desde el punto de vista de fabricante de la línea (Horas de utilización de las diferentes sub máquinas, gestión de repuestos, porcentaje de carga respecto al nominal, etc.) así como desde el punto de vista de la producción/productividad conseguida, todo ello en aras de optimizar y ofrecer mejores instalaciones y servicios en un futuro a sus clientes.

Funcionalidades y características:

Sobre la programación del PLC de la línea, se añaden funciones que recogen, adaptan y centralizan los datos para que puedan ser enviados a la nube, por un sistema de lectura que los hace disponible para su explotación posterior.

Estas funciones, son adaptables a los PLCs que están en la planta, en este caso son SIEMENS s7400, por lo que son aplicables a otras instalaciones que ahora mismo están en producción.

INISA en el desempeño de la Ingeniería necesaria, ha realizado la programación de la aplicación y las pruebas de la solución, que es entregada a cliente para su utilización.

En este caso, los elementos de Automatización que ha habido que modificar, engloban:

  • Adaptación de la parametrización de los variadores de velocidad SIEMENS para el envío de la información al PLC por bus de campo (Profibus).
  • Modificaciones en el HMI actual para la inclusión de la inspección de los datos que se registran (Wincc Flexible en TIA Portal).
  • Reprogramación y pruebas en oficina del conjunto. La solución final de captura de datos (incluyendo su testeo inicial) se ha realizado en 6 horas.

Actualmente la aplicación reporta los datos que se han estimado como interesantes a plataforma cloud, para su posterior explotación mediante su panel de control informativo, accesible desde los diferentes soportes (PC, móvil, Tableta).

Requisitos/ventajas:

  • Instalado sobre los PLCs actuales de proceso. Pueden añadirse luego protocolos como MQTT por ejemplo para la publicación de datos con broker.
  • Desarrollo previo en oficinas de la aplicación. Se minimiza el tiempo de paro de la instalación para la adecuación.
  • Panel PC/HMI con visualización instantánea de los datos en registro.
  • Time Stamp del conjunto de datos y accesibilidad a la información registrada.

 

INISA, en proyectos de I4.0

 
 
Bookmaker No1 in The UK - WilliamHill UK by w.artbetting.net

Noticia Destacada

21/02/2019, 08:06
industria-4-0-gestion-energetica-y-de-produccion-en-instalacion-productiva
  Objetivo: Nuestro cliente, fabricante de Bienes de equipo, y en una línea ya instalada y en producción, desea registrar y analizar información relativa a los consumos energéticos, la producción de piezas alcanzada y otros parámetros de la instalación, que le permitan la toma de decisiones futuras para el aprovechamiento óptimo, tanto desde el...

Rellene el siguiente formulario para suscribirse a nuestro NEWSLETTER.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Ver Uso de Cookies.